09 April, 2011

sommarväska i linne



Detta är samma modell som väskan jag gjorde till min syster. Den blev så fin att jag gjorde ett par nya färgvarianter. Denna är i lila linnetyg och med locket/baksidan i ett blommigt, starkt bomullstyg. Fodret fick bli det fina grönprickiga. Axelremmen är justerbar, så man kan ha den kort eller lång. Nedan ser ni skissen som jag gjort för att visa detaljerna på denna modellen. Denna ligger ute pa min webshop.

Este bolso es el mismo modelo como el bolso que hice para mi hermana. Se cierra con un botón grande. En la parte trasera hay un bolsillo exterior que es el tamaño justo para meter unos papeles A4. El bolso está forrado con una tela de algodón bonita con flores pequeñas. La correa es regulable, así que la puedes llevar corta o larga. Abajo puedes ver un dibujo del modelo con los detalles. El bolso está ahora en mi webshop si le interesa a alguien.

1 comment:

Emilia said...

Så fin och somrig - snyggt med de prickiga och blommiga tygerna mot det lila!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...