23 January, 2012

Berit i rosa nyanser





Som vanligt har jag överfullt med saker som jag inte visat upp här på bloggen, vet inte var jag ska börja.... Här får ni se en "Berit"-väska (uppkallad efter min käre mor), i rosa nyanser. En tygros och svarta knappar i olika storlekar på ena sidan och en slät sida med det svart/rosa mönstrade tyget. Jag roffade faktiskt åt mig en av dessa väskor åt mig själv, blev lite extra förtjust i den :-)

Como siempre tengo muchas cosas sin enseñaros y no sé por dónde empezar... Este es una versión del bolso modelo "Berit" (llamado como mi querida madre), en tonos de rosa y negro. En un lado veis una rosa de tela + botones negros en diferentes tamaños y el otro lado es liso. Realmente me gustó como quedó este bolso y me cogí uno de ellos para mi misma :-)


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...