17 June, 2013

Kvinnliga företagare / Mujeres emprendedoras

NU kanske det kan bli av att jag återtar bloggandet, vi kan väl se... Mycket har hänt sen sist det allra senaste var följande, som ni kan se på nedan foton. En liten marknad för kvinnliga företagare i en av förorterna till León. Trevligt som vanligt att träffa alla fina hantverkare!

AHORA quizas, puede ser que he vuelto para escribir en el blog un poco más a menudo, a ver... Pasaron muchas cosas desde la última vez y lo más recientemente fue esta feria, donde participé  junto con otras mujeres emprendedoras. Como siempre me lo paso bien en la compañia de esta gente artesana tan creativa y agradable!

Här ses mitt bord, som jag delade med min svägerska Ana, som har gjort så fina saker i filt.
Aqui podéis ver mi puesto, que esta vez compartí con mi cuñada Ana, que hace cosas muy chulas en fieltro. 

Mitt senaste projekt är att sy bebisskallror, det är superkul!
Mi último proyecto es coser sonajeros para bebés, es superdivertido!

Lite dregglisar.
Unos baberos/pañuelos.

Smått och gott ur Anas samling; Råttor att lägga tappade tänder i, bokmärken, hårsnoddar...
Cosas que hace Ana; Ratitas para los dientes, gomas de pelo, marcapáginas etc...
   

Massor av fina broscher till stora som små :-)
Un montón de broches bonitos para todos

Ses snart igen!!!

Hasta pronto!!!   

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...